25 aniversariosantosjustoypastordentroEl obispo D. Ginés García Beltrán presidirá la celebración del 25 aniversario de la construcción y consagración de la Parroquia Santos Justo y Pastor (Parla).

En esta ceremonia de acción de gracias, que tendrá lugar el sábado 7 de mayo a las 19.00 horas, se invitará a participar a los sacerdotes que han formado parte de la comunidad parroquial en estos años de andadura.

Este templo fue construido y consagrado el 4 de mayo del año 1997 por el entonces obispo de Getafe, D. Francisco José Pérez y Fernández Golfín. Con esta ceremonia se inaugura un Año Jubilar Diocesano para la parroquia y para sus fieles en el que se concederán indulgencias parciales y en el que se han programado diferentes actividades.

Entre estas últimas destaca una celebración eucarística presidida por el cardenal Rouco Varela, arzobispo emérito de Madrid, una conferencia impartida por Monseñor Reig Plá, obispo de Alcalá de Henares, o una vigilia de adoración en la solemnidad del Corpus.

“Durante todos estos años la parroquia ha sido una luz para el barrio y el alivio para el sufrimiento de muchísimas personas” relata su párroco Isaac Parra "y por eso tenemos que dar gracias a Dios".

“Vamos a vivir este acontecimiento con mucha alegría dando gracias a Dios por las gracias derramadas y que se manifiestan en las celebraciones de los Sacramentos y también en la devoción de los fieles” explica Parra.