misavictimasdentroLa Parroquia Virgen del Carmen (c/ París 4. Móstoles) acogerá el jueves 28 de abril, a las 19.30 horas, una eucaristía por las víctimas de accidentes laborales en la que se recordará también la festividad de San José Obrero, patrono de los trabajadores, que se celebra el día 1 de mayo.

Ha sido organizada por la Plataforma Iglesia por el Trabajo Decente de la que forman parte la Vicaría episcopal para la Pastoral Caritativa y Social  y las delegaciones que de ella dependen, así como Confer, HOAC y las Hermandades del Trabajo.

Desde la Plataforma invitan a todos los fieles diocesanos a rezar unidos ante la situación laboral que sufre la Diócesis de Getafe y la grave crisis económica que se ha agravado con la pandemia.

“La Diócesis de Getafe comparte con sus habitantes la crisis que con tanta fuerza se abate sobre muchos de nuestros vecinos. Hombres, mujeres, jóvenes y niños están siendo tocados en sus necesidades más vitales, comida, trabajo, vivienda, libros y un largo rosario de calamidades e injusticias” subrayan.