padremariaeugeniodentroLas Carmelitas descalzas del Monasterio de la Encarnación y San José (Boadilla del Monte) acogerán el lunes 25 de mayo las reliquias del beato María Eugenio del Niño Jesús, Carmelita fundador del Instituto Secular Nuestra Señora de la Vida,  cuando se cumplen cien años de su ordenación sacerdotal y de su entrada en el Carmelo.

Para celebrar este doble centenario el Instituto Secular Nuestra Señora de Vida ha organizado una peregrinación con las reliquias del beato que recorrerá distintos lugares de Madrid, Getafe y Ávila.

Las reliquias llegarán al convento carmelitano de Boadilla del Monte a las 9.30 horas donde serán recibidas y trasladadas a la capilla en la que se celebrará la Eucaristía a las 10.00 horas.

A continuación habrá un tiempo para la veneración y una breve presentación del padre María Eugenio antes de que las reliquias pasen a la clausura.

A las 19.00 horas está prevista la salida de las reliquias del Monasterio hacia el Colegio San Luis de los Franceses (Pozuelo de Alarcón).

Para conocer más sobre la vida del beato y del Instituto secular Notre Dame de Vie pueden visitar el siguiente enlace: https://www.notredamedevie.org/es/