expoboadillamanosunidasdentroEl alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, inauguró el miércoles 27 de abril, a las 12.00 horas, una exposición solidaria de pintura  organizada por Manos Unidas Getafe en el Centro de Mayores Juan González de Uzqueta (c/ Gutiérrez Soto 8).  En el acto también participaron el delegado de Manos Unidas en Getafe, Juan Antonio Montes, el párroco de San Cristóbal, Julio Rodrigo y los miembros de la delegación.

La muestra, que recoge obras de distintos autores de dentro y fuera de la Diócesis –amateurs y profesionales-  y con temáticas de lo más variado –paisajes, bodegones, retratos individuales y colectivos-  realizados con diversas técnicas y estilos, se podrá contemplar hasta el próximo 27 de mayo en horario de 10.00 a 20.00 horas.

Con el objetivo de recaudar  fondos con los que financiar los proyectos de ayuda al desarrollo que la Diócesis ha asumido este año en la India y en Uganda, los cuadros se pueden adquirir a cambio de un donativo.