cartel lourdes peregrinaciónLa Parroquia San Sebastián (Getafe) en colaboración con  la Hermandad de la Virgen de Lourdes ha organizado una peregrinación al santuario francés de la Virgen que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de mayo.

El precio es de 240 euros que incluyen el viaje en autobús, la pensión completa y la habitación doble en el Hotel Paradis (www.hotelparadislourdes.com)

En el transcurso de la peregrinación se visitará el Santuario de la Virgen de Torreciudad y el Santuario de Lourdes, participando en los diferentes actos internacionales programados, como la procesión de antorchas, la procesión de enfermos o la Misa.

Para inscribirse y solicitar más información hay que llamar a los números de teléfono 677 58 52 93 (párroco Ángel Corella) o 625 825 506 (Félix Rodrigo).