virgenperefatimaparladentroLa imagen de la Virgen peregrina de Fátima visitará Parla durante el mes de mayo para revitalizar la fe de los fieles diocesanos.

Desde el 8 al 13 de mayo permanecerá en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Pl. de la Iglesia, 1) donde podrá ser venerada por todos los parleños y acompañará las eucaristías de cada día.

El viernes 13 de mayo, fiesta de la Virgen de Fátima, a las 20.00 horas, se realizará un Rosario de antorchas que recorrerá las calles de la localidad parleña y trasladará la imagen en procesión desde la Parroquia de la Asunción hasta la Parroquia Santos Justo y Pastor (c/ Fuenlabrada, 80) donde se la acogerá con una oración de bienvenida.

Una vez allí permanecerá hasta el día 16 para presidir todas las celebraciones en el templo.