TertulialibrofolgadodentroBajo el título ‘¿Cómo entender la liturgia de la Iglesia hoy?’ la Parroquia Nuestra Señora de Fátima (c/ Lope de Vega, 2. Getafe) acogerá el viernes 27 de mayo, a las 19.00 horas, una tertulia en torno al libro ‘Rezar con la liturgia’ que contará con la presencia del obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán.

Además del prelado diocesano participará el autor, Jesús Folgado, delegado episcopal para la Cultura de la Diócesis de Getafe; Santiago Cantera Montenegro, OSB, prior de la Abadía de la Santa Cruz, del Valle de los Caídos y Javier Mairata, vicario general y moderador de Curia.

Después del encuentro el obispo celebrará la santa misa en la Parroquia, a las 20.30 horas.

Este acto ha sido organizado por las Delegaciones para la Cultura, la de Liturgia, de Juventud y de Apostolado Seglar como un signo de unidad y colaboración en el Año de la Sinodalidad en el que está inmersa la Diócesis de Getafe.