doctrinasocial19MAYOesteEl vicario episcopal para el Apostolado Seglar, Jaime Bertodano, será el encargado de la tercera y última sesión de la Escuela de Doctrina Social de la Iglesia que tendrá lugar el jueves 19 de mayo de 18.00 a 19.30 horas.

Bertodano reflexionará sobre el último capítulo de la encíclica social Fratelli Tutti bajo el tema ‘La fraternidad desde la fe’, explicando cómo “las distintas religiones, a partir de la valoración de cada persona humana como criatura llamada a ser hijo o hija de Dios, ofrecen un aporte valioso para la construcción de la fraternidad y para la defensa de la justicia en la sociedad”.

Todas las sesiones podrán ser seguidas tanto de manera presencial como online a través de zoom.

Para participar hay que inscribirse previamente enviando un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La sesión presencial se realizará en el salón de actos de Cáritas diocesana de Getafe (c/ Garcilaso 50. Getafe).