yagodelaciervaotraCon motivo de la LVI Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales que la Iglesia celebra el domingo 29 de mayo, la Delegación diocesana de Medios de Comunicación ha convocado un encuentro diocesano de comunicadores que tendrá lugar el martes 24 de mayo desde las 18.30 horas en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe).

El encuentro comenzará con la celebración eucarística presidida por el delegado Julián Lozano en la capilla.

Acto seguido y ya en el sala del Centro Diocesano de Teología los asistentes podrán escuchar la ponencia del profesor del IESE y escritor Yago de la Cierva sobre ‘El laico en la comunicación de una Iglesia sinodal’ a la que seguirá un breve coloquio.

De la Cierva imparte clases de comunicación de crisis en la Universidad de la Santa Croce (Roma) y es autor de varios libros relacionados con la comunicación institucional en la Iglesia.

Después se entregarán los diplomas a los participantes en la primera promoción del Programa formativo en comunicación y evangelización Comunitys .

El encuentro terminará con un vino español.