fiestasanbabilesdentroDesde el 27 al 30 de mayo se celebran en Boadilla del Monte las fiestas en honor a San Babilés con una gran cantidad de actividades religiosas y lúdico festivas.

El domingo 29 se celebrará la Romería de San Babilés. A las 10.30 horas está prevista la salida en procesión de la imagen del santo desde la Parroquia San Cristóbal hacia el Complejo Deportivo Ángel Nieto.

Acompañarán a la romería los alumnos de la banda de la Escuela Municipal de Música y Danza, la banda de gaiteros de Boadilla del Monte y el ballet  Ara de Boadilla. A las 12.00 horas  el párroco Julio Rodrigo Peral celebrará la Misa de campaña.

A las 12.45 horas se procederá a la entrega de trofeos, placas, reconocimientos y medallas a los nuevos hermanos de la Hermandad de San Babilés y a las 14.30 horas se ofrecerá la gran paella popular.

Entre las 12.00 y las 18.00 horas los más pequeños tendrán en el Complejo castillos hinchables, juegos y talleres.

Para facilitar el desplazamiento al Complejo Deportivo, entre las 11.00 y las 20.00 horas habrá un servicio de autobús gratuito, desde el Recinto Ferial hasta el CDM Ángel Nieto, con parada en la biblioteca Princesa Doña Leonor.