diálogofratellidentroEn el marco del Año de la Sinodalidad, la Escuela diocesana de Doctrina Social de la Iglesia ha querido clausurar el curso con una mesa redonda sobre Diálogo social en la que intervendrán representantes de los partidos políticos mayoritarios y que tendrá lugar el viernes 10 de junio, a las 19.00 horas, en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Pl. Francisco Tomás y Valiente. Getafe).

En ella participarán el concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Leganés, Javier Márquez Ortiz; la concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Pinto, Begoña Moreno de la Vieja y el exconcejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Alberto Pérez Boix.

El coloquio estará moderados por el periodista getafense y director de la revista ‘Vida Nueva’ José Beltrán Aragoneses.