conciertolazaroEl grupo Hakuna actuará el próximo viernes 24 de junio, de 19.00 a 21.30 horas, en la Parroquia Espíritu Santo y Nuestra Señora de la Araucana (Madrid. Metro Colombia) a beneficio de la Fundación Lázaro España cuyo presidente es el sacerdote diocesano Álvaro Cárdenas, párroco en Colmenar de Arroyo.

La entrada es gratuita y solo es necesaria para controlar el aforo, pero desde la Fundación señalan que es importante conocer y colaborar con esta iniciativa solidaria.

Los hogares Lázaro nacieron en París en 2011, con la finalidad de crear un espacio de acogida y de amistad entre jóvenes profesionales y personas que han pasado por la dura experiencia de la calle, ofreciéndoles apartamentos para compartir juntos la vida y la amistad.

Hakuna es una Asociación privada de fieles, aprobada por el Cardenal arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro, que expresa su fe habitualmente a través de la música, mostrando al mundo la belleza de la vida y de Cristo.