VACACIONESFAMILIAEDUCATIOLa Fundación Educatio Servanda, que gestiona los Colegios Juan Pablo II de Parla y Alcorcón, ofrece a adultos y familias una propuesta de verano diferente en el Monasterio de la Santa Espina, ubicado en Castromonte, Valladolid, durante el mes de agosto.

Se puede elegir una semana de vacaciones desde el 1 al 7 de agosto o desde el 8 al 14.

Se trata de una iniciativa que combina oración, formación, y muchas actividades de ocio y tiempo libre para todas las edades.

La programación voluntaria diaria incluirá charlas y momentos de oración dirigidas por el capellán de la Fundación, el sacerdote de la Diócesis, Ángel Villaplana

La acogida de las familias será el lunes desde las 18.00 a las 19.45 horas. La actividad dará comienzo con la santa Misa a las 20.00 horas y terminará el domingo después de comer.

Para apuntarse es preciso rellenar el formulario de preinscripción en el enlace:

En él encontrarán toda la información relativa a precios y plazos de pago.

El Monasterio está enclavado en un precioso paraje natural cercano al embalse del rio Bajoz , rodeado de rutas para caminar y contemplar la creación. Un paraje ideal para el descanso, el silencio y la tranquilidad, para desconectar del ajetreo de la vida moderna. También está cercano a Valladolid y a otros pueblos de gran tradición cultural y maravillas arquitectónicas que conocer.