benditalocuradentroLa Casa de Cultura de Navalcarnero (c/ de la Libertad 29) inaugura el jueves 23 de junio, a las 18.00 horas, una exposición parroquial organizada por el grupo ‘De Betania’ y que lleva por título ‘Bendita locura’.

El grupo parroquial ‘De Betania’, en colaboración con el grupo de postcomunión, expone sus trabajos realizados en los últimos años.

El grupo parroquial " De Betania" se crea desde la necesidad de unificar varios grupos, con la finalidad de conseguir un espacio abierto para todos,  desde el teatro, manualidades, oración, baile, ... unidos en  la amistad común con Jesús y la alegría de compartirla y transmitirla" explican desde la organización.

"Es un grupo para todas las edades, con horarios diversos, impulsados por la ' locura de sabernos amados, sin más pretensión que disfrutar y evangelizar desde nuestra pequeñez" añaden .

La ­exposición estará dividida en diferentes secciones: una primera destinada a la representación del musical Jesucristo Superstar; un homenaje a la patrona de la localidad, Nuestra Señora de la Concepción; los belenes más recordados y muchos de ellos premiados por la Diócesis, y una última destinada a todos los trabajos y manualidades realizadas por el grupo de postcomunión.

Además, se mostrarán los nuevos proyectos del grupo, abierto a todo el que quiera formar parte de esta "bendita locura".

La muestra, que es completamente gratuita, se puede visitar hasta el martes 5 de julio, de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas y los sábado de 11.00 a 14.00 horas.