encuentrosmisionerosLa Delegación de Misiones invita a todos los fieles de la Diócesis de Getafe a cultivar su espíritu misionero a través de los distintos encuentros que ha organizado Cristianos sin Fronteras.

Con el lema ‘Caminamos juntos… sin fronteras’ Cristianos Sin Fronteras ha organizado varias actividades destinadas a niños, jóvenes y/o familias durante los meses de julio y agosto junto al Monasterio de los Padres Benedictinos, en Santo Domingo de Silos (Burgos).

Estos encuentros buscan incentivar el espíritu misionero en los participantes a través de juegos, dinámicas de grupo, reflexiones y muchos momentos divertidos y de convivencia a la luz de la fe.

Verano Misionero. Destinado a grupos  de parroquias, colegios familias, religiosos y misioneros la propuesta es desde el 22 al 31 de julio.

Operación futuro-PEJ. Este año Cristianos sin Fronteras participa en la peregrinación europea de jóvenes a la búsqueda de un encuentro con el apóstol Santiago y con Cristo. Destinado a jóvenes de entre 13 y 35 años, desde el 28 de julio al 7 de agosto.

VI Encuentro Multifestival Silos. Una propuesta para vivir un fin de semana diferentes, el 19, 20 y 21 de agosto.

Toda la información en el enlace: https://www.csf.es/csf/iniciativas/e-m-s-encuentros-misioneros-silos/