cursobioética profesLa Fundación Pablo VI lanza una nueva edición de su curso de Bioética para profesores de Secundaria y Bachillerato. Una formación especialmente diseñada para acompañar a los alumnos y dar respuesta desde las aulas a las grandes problemáticas morales, éticas que se plantean en el trabajo diario, favoreciendo el diálogo y completando la formación que se da en las propias asignaturas.

El programa, de cien horas lectivas que incluyen clases presenciales, trabajo personal y un proyecto final, ofrece un análisis global de la Bioética, pero también profundizará en temas concretos como la eutanasia, el posthumanismo, la necesidad de una sociedad del cuidado o los problemas de salud mental en la juventud. 

Las clases presenciales de este curso se desarrollarán durante varios fines de semana de los meses de noviembre de 2022 y febrero y julio de 2023 en la propia Fundación Pablo VI, que ofrece posibilidad de alojamiento para los alumnos.

Para favorecer una didáctica colaborativa en la que sea posible el diálogo, el número de plazas queda limitada a 30 alumnos.

El periodo de matriculación comenzará el 1 de septiembre y se prolongará hasta el 20 de octubre.

Toda la información en: https://www.fpablovi.org/noticias/1549-curso-de-bioetica-para-profesores-de-secundaria-y-bachillerato