clasicosverano22dentroUna nueva edición de los ‘Clásicos de Verano’ llega a la Diócesis de Getafe. Batres, Belmonte de Tajo, Cenicientos, Chinchón, Colmenar del Arroyo, Cubas de la Sagra, Navalcarnero, Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, Villa del Prado o Villaviciosa de Odón son algunos de los municipios de la Diócesis que este año albergarán los recitales de este tradicional festival durante los meses de julio y agosto.

Estos conciertos, completamente gratuitos, se celebran por lo general en municipios de menos de 2.500 habitantes, en enclaves patrimoniales como monasterios, iglesias y castillos, y son una oportunidad para disfrutar de talentos emergentes, junto a otros músicos ya consagrados.

Se trata de una actividad enmarcada dentro del Festival Escenas de Verano que organiza la Comunidad de Madrid para el periodo estival, con más de 500 actividades en un centenar de municipios.

Destacan por su proximidad los conciertos ofrecidos el fin de semana del 15 al 17 de julio en Colmenar del Arroyo, Cenicientos y San Martín de Valdeiglesias.

Se puede consultar el programa completo en el enlace: https://www.comunidad.madrid/actividades/2022/escenas-verano-2022