fiestavirgenmostolesdentroCon el objetivo de preparar a los fieles para que vivan intensamente la fiesta de la Virgen del Carmen, la Parroquia erigida en su honor (c/ Paris s/n. Móstoles) ha organizado un triduo que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de julio, y que comenzará con el rezo del santo Rosario a las 19.00 horas y continuará con la celebración eucarística a las 19.30 horas y la exposición del Santísimo de 20.00 a 21.00 horas.

El sábado 16 de julio se celebrará la misa en honor de la Virgen a las 19.30 horas, presidida por el párroco, Fernando Gallego y a continuación habrá procesión con la imagen de la Virgen por las calles de la localidad.

Fernando Gallego invita a todos los mostoleños a festejar a la Virgen del Carmen y a unirse a los fieles de esta parroquia en esta devoción tradicional.