cursohermanadesdentroLa asociación católica Hermandades del Trabajo oferta varios cursos de formación financiados con becas de hasta del 100%  con el objetivo de contribuir a la recuperación del empleo perdido a causa de la pandemia de la covid 19.

El plazo de matriculación ya está abierto para los cursos de Instalaciones eléctricas de baja tensión; Instalador de climatización (RITE) e  Instalador frigorista.

La formación se impartirá a nivel nacional en la modalidad semipresencial mediante aula virtual, trabajos en la plataforma online y prácticas presenciales.

Los cursos están homologados y ofrecen la capacitación necesaria profesional como técnico cualificado.

Más información en la web: https://hermandadestrabajo.org/formacion-para-el-empleo-poscovid

También se puede solicitar a través del teléfono 914 450 393 y del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Centro de Madrid de las Hermandades del Trabajo es una asociación de fieles de ámbito diocesano, constituida por y para trabajadores, en comunión con la comunidad eclesial y el obispo de la Archidiócesis de Madrid. Está integrada por todos los afiliados incorporados en sus respectivas hermandades. Goza de personalidad jurídica canónica pública y carece a todos los efectos de ánimo de lucro.

Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas de la Dirección General de Asuntos Religiosos del Ministerio de Justicia con el número 011254.