auxiliardeayudadomicilodentroYa se ha abierto el plazo para apuntarse a los cursos organizados por Cáritas diocesana de Getafe con el fin de capacitar a los fieles diocesanos para su incorporación al mercado laboral.

Hasta el cinco de septiembre se pueden inscribir en los cursos de formación de Ayuda a domicilio; auxiliar de comercio; limpieza de edificios y locales y pinche de cocina y servicio doméstico.

Los cuatro cursos incluyen prácticas laborales, que en otras ediciones, han sido la puerta a conseguir un contrato laboral.

Estas formaciones se pueden realizar gracias al apoyo de la comisión de empleo, asuntos sociales e inclusión de la Unión Europea y de otras entidades.

Está destinado a personas en situación de desempleo, de entre 16 (con autorización paterna) hasta los 65 años, preferiblemente de la zona sur de la Comunidad de Madrid, aunque se admiten todas las candidaturas.

Para inscribirse se debe acudir a la parroquia más cercana y hablar con el equipo de Cáritas que derivará a la persona al departamento de empleo.

Toda la información en el teléfono 91 695 03 48 o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto el curso en el que se quiere inscribir.