ejerciciosespiritualescerroagostoEl vicario episcopal para el Cerro de los Ángeles, Manuel Vargas, dirigirá una tanda de Ejercicios Espirituales Ignacianos, desde el 16 al 18 de agosto, en la Basílica del Sagrado Corazón, en el Cerro de los Ángeles, destinados a personas con movilidad reducida o discapacidad motora.

Los Ejercicios, que tendrán carácter externo, han sido organizados por la Hospitalidad Jesús de Nazaret (Madrid), una asociación privada de fieles cuyo carisma es acercar a Dios a aquellas personas que por su situación especial no pueden hacerlo por sí mismas. Son especialistas en organizar peregrinaciones a Tierra Santa en colaboración con la orden Franciscana y la Custodia de los Santos Lugares. 

Una de las organizadores, Ana Palacios, explica que esta es la primera vez que la Hospitalidad organiza estos Ejercicios en el Cerro de los Ángeles y que contarán con voluntarios para ayudar a todas las personas que quieran asistir a ellos.

Ana Palacios lleva años dedicada en exclusiva a la Hospitalidad Jesús de Nazaret, un proyecto que ella misma puso en marcha para que todo el mundo, en especial los desfavorecidos, enfermos y discapacitados, "puedan experimentar el encuentro con Cristo en su tierra y de la mano de María".

“Para nosotros estas personas son el lugar donde el Señor se manifiesta y en esta ocasión hemos escogido el Cerro porque el sentido de esta experiencia se encuentra en el Corazón traspasado de Jesús y en su misterio de amor” asegura Palacios.

Para asistir hay que contactar previamente Ana Palacios en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono: 655 74 30 49