rosario artorchasdentroEl Foro Mariano de la Diócesis de Getafe invita a los diocesanos a empezar el nuevo curso encomendándose a la Virgen María y con este motivo ha organizado, en la explanada del Cerro de los Ángeles, el Rosario de Antorchas de los primeros sábados de mes, el próximo sábado 3 de septiembre a las 20.30 horas.

El encuentro comenzará con una catequesis sobre María pronunciada por el director del Foro Mariano, Agustín Giménez, a las 19.00  horas, en el Carmelo.

A continuación los asistentes se sumarán a la misa dominical celebrada a las 19.30 horas en la Basílica del Sagrado Corazón y, a su término, se realizará el Rosario de Antorchas.

En esta ocasión se rezará por un mayor reconocimiento en la Iglesia del papel único y singular de María en la redención.

También se pedirá por el triunfo definitivo de los sagrados corazones de Jesús y de María; en desagravio por las ofensas recibidas contra el inmaculado corazón de María y por las intenciones del Papa, de la Conferencia Episcopal Española y de los asistentes.

Para acudir al Rosario de Antorchas no es necesario inscribirse previamente, pero si alguien desea participar rezando un Misterio o llevando las andas de la imagen debe escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.