variastandasejerciciosdentroLa Vicaría para el Cerro de los Ángeles tiene previsto ofrecer este próximo curso cuatro tandas de Ejercicios Espirituales siguiendo el modelo de san Ignacio de Loyola. 

Son tandas abiertas a jóvenes y mayores.

Octubre-noviembre

Desde el  28 de octubre al 1 de noviembre,  en Becerril de la Sierra, dirigidos por  el P. Jesús Díaz-Ropero.

Diciembre

Desde el 3 al 8 de diciembre, en Becerril de la Sierra, dirigidos por el vicario episcopal para el Cerro de los Ángeles, Manuel Vargas.

Julio

Desde el 10 al 15 de julio, en el Centro de Espiritualidad de Valladolid.

Julio-agosto

Un mes de Ejercicios en Burgo de Osma (Soria), desde el 10 de julio al 10 de agosto de 2023, organizados por el Instituto del Corazón de Cristo.

Para inscribirse y solicitar más información (precios alojamiento, manutención, etc), se puede enviar un correo a al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acceder a la web:

 

https://cerrodelosangeles.es/eventos/ejercicios-espirituales-octubre-2022/

 

Los Ejercicios son unos días de retiro y oración siguiendo la inspiración de San Ignacio de Loyola que ayudan a contemplar a Jesús vivo y presente en nuestra vida, una buena manera de fortalecer la fe, reconectar con Dios y pedirle luz para discernir en nuestra vida.