Toma de posesión Parroquia Santa María de los ÁngelesdentroEl obispo D. Ginés García Beltrán presidirá el domingo 11 de septiembre, a las 12.00 horas la toma de posesión del P. Alejandro Vicente Grecco IVE como nuevo párroco en Santa María de los Ángeles (Getafe).

El padre Grecco estará acompañado por el nuevo vicario parroquial, P. José Gabriel Vicchi, también miembro del Instituto del Verbo Encarnado, un Instituto clerical católico cuyos miembros son sacerdotes, seminaristas y hermanos.

El IVE fue fundado en Argentina el 25 de marzo de 1984 por el Padre Carlos Miguel Buela. Fue erigido canónicamente como Instituto religioso de derecho diocesano por Mons. Andrea Maria Erba, obispo de Velletri-Segni (Italia), el 8 de mayo de 2004.

Actualmente se encuentra extendido en los cinco continentes, trabajando pastoralmente en 93 Jurisdicciones eclesiásticas de 44 países diferentes.

Su vocación es seguir a Cristo más de cerca bajo la acción del Espíritu Santo.

“Queremos dedicarnos totalmente a Dios como a nuestro Amor Supremo, buscando su gloria de una forma nueva y especial, para la edificación de la Iglesia y la salvación de las almas” explican desde el Instituto.