pruebascorodosdentroEl Coro y la orquesta de la Diócesis de Getafe,  bajo la batuta de Javier Ávila, convocan pruebas para los nuevos miembros.

Para poder realizar la prueba, que tendrá lugar el 23 de septiembre, a partir de las 19.30 horas, en la sede de la Fundación Jesús y San Martín (Av. Juan Carlos I. Sector III. Getafe), hay que inscribirse previamente en a través de un correo electrónico.

Los requisitos para ser miembro del coro diocesano son: tener una edad comprendida entre los 15 y los 35 años y superar una prueba que consistirá en una serie de ejercicios de afinación y extensión tonal.

En el caso de la orquesta, los aspirantes deberán tener de 15 años en adelante e interpretar algunas partituras que se les enviarán antes de la prueba.

La audición se convoca para los instrumentos de cuerda (todos), viento madera (oboe, corno inglés y fagot), viento metal (trompeta, trompa y trombón) y percusión.

El acceso dependerá del nivel demostrado.