inaguracioncursoCDTdentroEl obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidirá la Eucaristía del Espíritu Santo en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Pl. Fco Tomás y Valiente. Getafe), el miércoles 28 de septiembre, a las 17.30 horas, con la que se inaugurará el curso 2022/23 del Centro Diocesano de Teología.

A continuación tendrá lugar en el salón de actos el acto académico que contará con la presencia del director del Centro, José Ramón Velasco, y que comenzará con la lectura de la Memoria del curso anterior.

Acto seguido, el sacerdote y profesor del Centro de Teología, Inocente García de Andrés, impartirá la lección inaugural con el título ‘Descubrir y enseñar la historia’.

El encuentro terminará con unas palabras del director con la que quedará inaugurado el nuevo curso.