iniciocursoensenanzadentroLa Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Pl. Francisco Tomás y Valiente. Getafe) acogerá el lunes 26 de septiembre, a las 18.00 horas, la celebración eucarística de comienzo de curso de la Delegación diocesana de Enseñanza, presidida por el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán.

En el transcurso de esta misa el prelado enviará a los profesores de Religión y confirmará su misión evangelizadora y formadora en la Diócesis de Getafe.

Es el momento oficial de entrega de la Missio, requisito indispensable para poder ser profesor de Religión tanto en los centros públicos como en los concertados y privados.

A continuación el Delegado de Enseñanza, Javier Segura expondrá la programación de actividades de la delegación de enseñanza. Entre ellas el Congreso Educativo que tendrá lugar en el mes de marzo de 2023 en el Colegio Juan Pablo II y las actividades especialmente pensadas para alumnos, como la Semana de Cine Espiritual, Cada Mano Suma o Narnia, entre otras.