Toma de posesión en VillamantadentroEl obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidirá el domingo 25 de septiembre, a las 12.00 horas, la toma de posesión del padre Gustavo Martín, religioso del Instituto Cristo Rey, como nuevo párroco en Santa Catalina de Alejandría (Villamanta).

El P. Gustavo estará también al frente de la Parroquia San Pedro Apóstol de Aldea del Fresno.

En ambas parroquias estará acompañado del P. José Valentín Quiroga que ha sido nombrado vicario parroquial.

Además les acompaña en su ministerio pastoral el hno. Fernando Gobbi. Los tres son miembros del Instituto Cristo Rey, procedentes de Argentina y que llegaron a Madrid a principios del mes de agosto.

El nuevo párroco de Villamanta y de Aldea del Fresno, el P. Gustavo Martín, ha señalado que está viviendo su nueva misión con gran entusiasmo  y con el deseo de transmitir el carisma de la realeza de Cristo “sirviendo a la Diócesis de Getafe y siendo siempre factor de unidad entre los fieles, religiosos, sacerdotes y el obispo”.

“Estoy muy agradecido a Jesús por este desafío y tanto yo como el P. José Quiroga y el Hno. Fernando Gobbi que me acompañan haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que Cristo reine en España y sobre todo en la Diócesis del Corazón de Jesús” ha subrayado.