aniversariohermandadesunodentroLa Capilla de Hermandades del Trabajo acogerá una Eucaristía solemne con motivo del 75 aniversario de la constitución de Hermandades del Trabajo, que presidirá D. Carlos Osoro Sierra, Cardenal Arzobispo de Madrid.

La misa, en la que participarán los representantes de la HOAC de la Diócesis de Getafe, tendrá lugar en la capilla de Hermandades del Trabajo-Centro de Madrid (calle Raimundo Lulio, 6), el domingo 2 de octubre de 2022, a las 18.00 horas.

Desde la sede central de Hermandades explican que "será  una  Eucaristía  de  acción  de  gracias  y  de  renovación  de  nuestra disponibilidad al servicio de Dios y del mundo del trabajo".

A continuación, tendrá lugar la presentación del curso 2022-2023 y de los nuevos proyectos, programas y actividades pensados para dar continuidad y cumplimiento al compromiso de Hermandades, adaptados a los nuevos tiempos, además de otros pensados para conmemorar esta efeméride.