bodasorosantasofiadentroEl obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, se trasladará hasta la localidad diocesana de Alcorcón el sabado 1 de octubre, a las 20.00 horas, para celebrar el 50 aniversario de la erección canónica de la Parroquia Santa Sofía.

Estará acompañado por el párroco, José Juan Lozano, y por el clero y los fieles de la comunidad parroquial así como por los sacerdotes de Alcorcón.

A la celebración se ha invitado a participar también a otros presbíteros que han formado parte de la historia de esta parroquia.

Señala Lozano que “conmemorar un 50º aniversario de una parroquia significa que la vida de la Iglesia está compuesta de piedras vivas, dispuestos todos a dar la vida y a seguir a Jesucristo”.

“ Pero no sólo eso, también significa servir a los hermanos, querer a nuestro prójimo, atender a los más pobres y provocar la conversión a otras personas que aún no conocen a Jesucristo” añade.

“Esta fecha de las bodas de oro es para pensar en el futuro de nuestra parroquia, en los frutos de evangelización, en quienes van a ser los cristianos del mañana que tutelen la dirección de las comunidades cristianas” asegura el párroco.

A lo largo del curso se irán preparando diferentes actividades para festejar el aniversario.