campaña40dentroLa Parroquia Santo Cristo de la Misericordia  (Boadilla del Monte) acogíó el pasado domingo 25 de septiembre la celebración de lanzamiento de la Campaña ‘40 días por la Vida’ en la Comunidad de Madrid.

Esta campaña que cuenta con el respaldo e impulso de la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Getafe, es una iniciativa que une a miles de personas en oración durante 40 días para rezar por los niños no nacidos, su familia, los médicos... y para pedir por el fin del aborto.

En la misa de envío, que presidió el vicario general moderador de Curia, Javier Mairata, se pidió por los frutos de esta campaña de oración que se desarrollará desde el 28 de septiembre al 6 de noviembre de 9.00 a 21.00 horas (en turnos de oración de una hora), frente al Abortorio Dator (c/ Hermano Gárate 9. Madrid).

’40 días por la Vida’ se celebra en Madrid, en casi una veintena de capitales de España, y en más de 60 países del mundo. Con su propuesta de oración y compromiso han conseguido salvar del aborto más de 20.000 bebés.

“Al realizar la inscripción los participantes asumen un compromiso de paz y de compasión “siendo reflejo del amor de Cristo al personal de empleados, voluntarios y clientes del abortorio””  destacan desde la organización.

Más información de la Campaña: https://40diasporlavida.online/

En esta página encontrarán la manera de participar, materiales de apoyo a la Campaña, recursos de ayuda a mujeres embarazadas y para prevenir un aborto, y testimonios de vida y esperanza.