PEREGRINACIONcubasoctubreLos fieles de la Parroquia Santos Justo y Pastor (Parla) se preparan para asistir a la peregrinación hasta el Monasterio de Santa María de la Cruz y de la ‘Santa Juana’ (Cubas de la Sagra) que tendrá lugar el sábado 8 de octubre.

En el transcurso de la peregrinación se rezará el santo Vía Crucis por el campo, para pedir por los fallecidos, los enfermos y todos los que sufren.

Horario

La recepción se realizará a las 8.00 y la salida será  a las 8.30 horas desde la parroquia.

A las 12.45 horas está previsto llegar al Convento para celebrar la santa misa del peregrino.

El precio es de 5 euros, para pagar el autobús de regreso.

A esta convocatoria se pueden unir todos los peregrinos que deseen. Para ello se han dispuesto otros puntos de salida desde diferentes lugares de la Diócesis: desde la Parroquia Nuestra Señora del Pilar de Valdemoro (inf. por whatsapp 699 835 697) o desde Nuestra Señora de la Anunciación de Fuenlabrada (whatsapp 635 917 141).