ESCUELA DE CATEQUISTAS Página 1La Vicaría para la Evangelización y la transmisión de la Fe ha puesto en marcha una Escuela diocesana de Catequistas que tiene como objetivo formar a los laicos para “transmitir mejor un conocimiento más profundo de la fe, afianzar su identidad como católicos y ayudarles a ser auténticos transmisores de la vida cristiana”.

Las clases, que se impartirán de manera presencial y online, comienzan el 19 de octubre, y se desarrollarán cada miércoles de 18.00 a 19.30 horas en la Parroquia San Isidro Labrador (c/ Rosa Chacel 15. Leganés) hasta el 17 de mayo.

La formación estará dividida en varios bloques: revelación y transmisión; identidad del catequista; destinatario y proceso catequético; itinerarios y otras dimensiones formativas. Estos a su vez se dividen en varias áreas de conocimiento como Sagrada Escritura, Catecismo y Magisterio de la Iglesia, pedagogía, familia… etc.

Para apuntarse hay que rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/YMgTvDFdzTBhhGPMA

Descargar folleto.