consagracion familiasdentroDespués de la gran respuesta de la Diócesis a la convocatoria del año pasado, la  Vicaría del Cerro de los Ángeles y los Apóstoles de los Corazones de Jesús y María ofrecen una nueva oportunidad a las familias para Consagrarse al Sagrado Corazón de Jesús.

El domingo 2 de octubre, a las 19.00 horas, tendrá lugar en la Basílica del Cerro de los Ángeles, la primera conferencia formativa para matrimonios y familias que quieran consagrarse o renovar su consagración al Sagrado Corazón de Jesús, que será impartida por el vicario episcopal para el Cerro de los Ángeles, Manuel Vargas Cano de Santayana.

A partir de esa fecha y durante un curso completo, desde octubre hasta junio, se impartirá formación teológica y práctica a través de una serie de charlas y se invitará a los participantes a ir asumiendo algunos compromisos espirituales como: rezar el Rosario en familia, apuntarse a un turno de adoración, etc…, con el objetivo de favorecer una verdadera conversión, ayudando a vivir una vida cristiana desde el Corazón de Cristo.

Será una charla al mes, desde octubre hasta junio, los primeros sába-dos de mes, a las 11.00h, un retiro el 8 de diciembre para que se consagren al corazón de María y otro retiro el 17 de junio, día de la consagración al Sagrado Corazón de Jesús.

Los niños y los jóvenes también recibirán su preparación, adaptada a sus necesidades, para que puedan consagrarse de corazón y asuman su parte en esta misión familiar.

Toda la información en el enlace: https://cerrodelosangeles.es/eventos/consagracion-familias-2022-2023/