Juan Pablo IIdentroLa Parroquia San Juan de Ávila (c/ Orquidea 5. Móstoles), acogerá desde el 22 de octubre hasta el 22 de diciembre, una exposición sobre la persona y pensamiento de San Juan Pablo II.

La muestra, titulada ‘San Juan Pablo II: Un mensaje para el mundo… Y para ti’, ha sido impulsada por varios fieles de la parroquia, que han querido prepararse profundizando en la figura del Papa polaco.

El día de la inauguración, el sábado 22 de octubre, fiesta de San Juan Pablo II, el sacerdote Manuel Moreno, ofrecerá una conferencia sobre 'El arte y la moral en San Juan Pablo II'. Después se celebrará la santa misa.

La exposición contará con 18 paneles explicativos sobre la vida y el pensamiento de San Juan Pablo II, y podrá ser visitada, con cita previa, los sábados y domingos de 18.00 a 20.00 horas.

En este horario se podrá visitar libremente, aunque también se ofrecen visitas guiadas para colegios, parroquias y demás centros.

Para solicitar una visita guiada, pueden escribir a la organización de la exposición a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamar al número 696 44 45 97.

.