holyfuenlaUn año más las parroquias de la Diócesis de Getafe celebran la santidad con una convocatoria para niños y mayores llena de alegría: ‘Holywins’ (la santidad vence).

En Ciempozuelos, por ejemplo, la Parroquia Santa María Magdalena ha invitado a los más pequeños a celebrar esta fiesta el 31 de octubre, desde las 17.00 a 19.00 horas, en la que habrá concurso de disfraces de santos y entrega de premios, una gimkana y juegos para todos y una celebración eucarística para concluir.

Los niños de la Parroquia Santa Ana (c/ Santa Juana, 5. Fuenlabrada) celebran por segundo año la gran fiesta de la luz, la alegría y la santidad, 'Holy Wins', con un encuentro donde irán disfrazados de santos y  podrán disfrutar de una merienda, un concurso, juegos y muchas sorpresas.

La fiesta será el 31 de octubre de 17.00 a 20.00 horas.

La Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Móstoles) invita a los más pequeños a celebrar la santidad  con la fiesta de Holywins el día 28 de octubre, de 17.30 a 19.00 horas. Habrá concurso de disfraces, juegos, merienda y muchas sorpresas para todos.

La Parroquia Santa María de la Alegría (Móstoles) también ha organizado una gran fiesta para celebrar que ‘la santidad vence’ con un concurso de disfraces, merienda y premios para los ganadores.

En la Parroquia Santos Justo y Pastor (Parla) celebrarán ‘La fiesta de todos los santos’ por la vida y en contra de la cultura de la muerte impuesta por Halloween con una gran tarde festiva  para niños a partir de 6 años el lunes 31 de octubre, de 16.30 a 19.30 horas.

Se ha invitado a los niños a asistir disfrazados de su santo preferido y en la parroquia se les ofrecerá una merienda y una catequesis sobre la santidad. También se han organizado juegos para todos y juntos celebrarán la Eucaristía.

En la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Pelayos de la Presa) invitan a los niños a celebrar ‘Holywins’ disfrazados de su santo favorito, y acudir a la fiesta que se ha organizado el día 29 de octubre, de 19.00 a 21.30 horas. Habrá misa, juegos o película y ¡cena con hamburguesas!

En Valdemoro las distintas parroquias se están preparando ya para celebrar la alegría de la santidad. En la Parroquia Santiago Apóstol han adelantado la fiesta al sábado 29 de octubre. La cita para los pequeños es a las 11.00 horas.

La Parroquia Nuestra Señora de la Asunción lo celebrará el domingo 30 de octubre, a las 11.00 horas, y comenzará con una Eucaristía.

Después habrá una gran fiesta a la que se ha invitado a los niños a participar en un concurso de disfraces de santos en el que cada niño explicará el significado y la elección realizada al resto de sus compañeros.