spotligtnoviembredentroLa Delegación diocesana de Juventud en colaboración con la Asociación universitaria Totus Tuus han organizado un encuentro testimonial para jóvenes mayores de 16 años bajo el nombre ‘Spotlight’ y que estará centrado en el lema ‘Mi vocación es el amor’.

Explica el equipo de la Delegación que "es un encuentro donde los jóvenes podemos conocer y abordar algún aspecto de la doctrina social de la Iglesia, desde un ámbito más formativo".

"Queremos dar respuestas almomento presente" subrayan.

A través de la experiencia y los testimonios de dos sacerdotes y una joven se ayudará a los asistentes a reflexionar sobre la relación de la juventud y la misión.

El encuentro tendrá lugar el sábado 12 de noviembre, desde las 18.00 a las 19.30 horas, en el salón de actos de la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (c/Medina Azahara, 2, Getafe).

El encuentro contará con el testimonio del sacerdote Antonio Soler, misionero en Mozambique y actualmente párroco en Taninga; Javier Siegrist, párroco de Santo Cristo de la Misericordia (Boadilla del Monte) y la joven Bárbara Bustamante, periodista y traductora de la Fundación Gospa Arts    (https://www.gospaarts.org).