campañaniñoregalodentroLa profesora Elena García,  coordinadora de Educación Infantil Colegio Juan Pablo II (Parla),  ha puesto en marcha, por segundo año, la campaña ‘Ningún niño sin regalo’ para ayudar a ochenta familias necesitadas de la Parroquia San Francisco de Sales ubicada en esta localidad.

"Es una iniciativa preciosa que beneficiará a las familias que atiende Cáritas y entre las que hay personas de varios países y religiones” explica el párroco, Luis Ángel Albares

“Es una propuesta que funcionó muy bien el año pasado, que unió a estas familias en torno a una bonita y sencilla fiesta antes de la celebración de la Navidad y en la que los niños recibieron sus regalos y lo festejaron con mucha alegría” añade.

García ha subrayado que el objetivo es ayudar a vivir la Navidad: “a través del blog (@diariodeunamadremaestra) y contando con la ayuda de padres y profesores queremos hacer que la magia de la Navidad y los Reyes Magos lleguen a las casas de estos niños y que reciban el regalo que quieren”.

Se puede colaborar de distintas maneras: dando voz a esta campaña, difundiéndola para que llegue al mayor número de personas posible; como voluntario convirtiéndose en Paje Real, apadrinando un niño y comprando el regalo que él mismo ha pedido en su carta a los Reyes Magos o con un donativo económico en la cuenta ES92 2080 1212 2830 4005 0788.

Los regalos serán entregados por los voluntarios de Cáritas parroquial en una fiesta navideña que se celebrará en el templo cuando empiecen las vacaciones escolares.

“Cada año conseguimos que sonrían más niños, y queremos dar gracias a todas las personas que colaboran para que este proyecto se haga realidad” destaca Elena.