puydufouvaldemorodentroLa Parroquia San Vicente de Paúl de Valdemoro ha organizado para el sábado 3 de diciembre una visita al Parque de Atracciones 'Puy du Fou' de Toledo (www.puydufou.com ).

La salida desde la parroquia se realizará a las 11.00 horas. El Parque abre de 13.00 a 21.00 horas.

Si el número de personas apuntadas asciende a 50 se podrá contratar un autobús. En caso contrario el traslado será en coches particulares.

Entre otros espectáculos que ofrece el recinto, destaca ‘El Último Cantar’, ‘A Pluma y Espada’ y ‘Allende la Mar Océana’. Además podrán disfrutar de otras novedades como concurso de coros, mercadillo navideño, decoración espectacular o nuevos personajes, entre otras.

El precio de la entrada al Parque es gratis para niños pequeños hasta los 2 años. Los niños de entre 3 y 13 años pagan 18 euros y el resto 26 euros.

No hay que abonar nada hasta el 21 de noviembre. La comida corre por cuenta de cada uno. La Parroquia propone llevar un bocadillo y bebida y comer en algún lugar de Toledo.

Para apuntarse  a la excursión y recibir más información, hay que rellenar el siguiente formulario (una vez por cada persona)