cadamano22dentroUn año más, la Delegación diocesana de Enseñanza, a cuyo frente se encuentra Javier Segura, ha organizado en colaboración con Cáritas la campaña solidaria ‘Cada Mano Suma’ en los centros educativos del territorio diocesano con el objetivo de que los alumnos hagan llegar una caja con productos de primera necesidad y navideños a las familias con menos recursos.

Estas cajas de alimentos en cada colegio o instituto se pueden decorar y acompañar con cartas de felicitación navideña. Las cajas se destinarán al municipio donde esté ubicado el centro escolar.

Las cajas podrán recogerse en Delegación desde el día 7 de noviembre hasta el 18 de noviembre. La entrega de cajas ya preparadas se podrá realizar a partir del día 28 de noviembre de 2022 hasta el día 2 de diciembre.

Como en años anteriores los alumnos deben llevar productos no perecederos, latas (sólo para calentar, que no se tengan que cocinar) productos de higiene, productos para bebés y productos navideños. Cada caja sería enviada a una familia.

Toda la información en la página de la Delegación: https://ddegetafe.com/