encuentrozaqueodentroEl sábado 19 de noviembre, a las 19.30 horas, tendrá lugar en la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles  (Getafe) un encuentro de discernimiento vocacional destinado a los chicos y chicas –desde 14 años en adelante- de la Diócesis.

Se trata de una iniciativa del Seminario diocesano y de la Pastoral Vocacional en la que se quiere favorecer un momento de intimidad de los jóvenes con Cristo con el objetivo de reflexionar en torno a la vocación a la que el Señor llama a cada uno.

Cada encuentro está dirigido por un responsable de la Pastoral Vocacional o un formador del Seminario.

“Llevan el nombre de ‘Zaqueo’, figura evangélica muy significativa, alguien a quien Cristo invita y que demuestra que ante Dios caen todas las armaduras” explican desde el Seminario.

Después de la oración tendrá lugar un ágape compartido para que los jóvenes asistentes tengan tiempo de entablar un diálogo distendido con los seminaristas y conocer su historia de conversión y vocación.

El encuentro terminará con varios cantos en un ambiente de fraternal comunión y alegría.