concursoinfantilpintodentroLa Hermandad del Santísimo Cristo atado a la Columna (Pinto) ha organizado la undécima edición del concurso ‘Dibuja la Navidad’ que tiene como temática principal ‘El nacimiento del Hijo de Dios’.

Los niños que deseen participar se pueden inscribir según su edad en dos categorías: la primera categoría para pequeños de entre 6 y 9 años y la segunda para los de 10 a 12 años.

El formato y el estilo de las obras son libres.

Los dibujos deben entregarse antes del 20 de diciembre en el despacho de la Parroquia Santo Domingo de Silos (Pl. Egido de la Fuente s/n) o en mano a los catequistas de comunión o confirmación de esta iglesia.

Habrá tres premios por categoría consistentes en un lote de juguetes y en material escolar y además todos los participantes recibirán una bolsa de golosinas.

Los premios se entregarán en el Festival infantil de villancicos de Navidad que se celebrará el 22 de diciembre a las 17.30 horas.

Las obras se expondrán posteriormente en los locales de la parroquia.

Descargar la inscripción: