itinerarionoviosdentroEl Centro de Orientación Familiar de la Diócesis de Getafe y la Delegación de Familia y Vida vuelven  a lanzar este año el itinerario de acompañamiento a novios ‘Caminando hacia el matrimonio’ que tiene como objetivo ayudar a los novios en el discernimiento de su vocación al matrimonio. 

Destinado a parejas que lleven más de un año de relación, esta formación que sigue los materiales de la CEE ‘Juntos en camino, +Q2’, quiere acompañar a los novios y prepararlas en su noviazgo.

La formación, que se impartirá un sábado al mes, comienza el 27 de noviembre, en la sede COF (Avda. Isabel de Farnesio, 9. Boadilla del Monte).

“Al compartir esta experiencia con otras parejas observarán que no están solos. Verán otras realidades y otros puntos de vista, permitiendo que su relación madure y que no se encierren en ellos como en una isla” explican desde la organización.

Desde este itinerario se quiere dar respuesta a las dudas que se plantean en temas como la comunicación, la resolución de conflictos, así como profundizar en la belleza de la sexualidad y la espiritualidad conyugal.

La formación se intercalará con actividades de ocio (salidas, excursiones etc.), permitiendo integrar en el itinerario momentos lúdicos y de descanso. 

Para participar hay que inscribirse previamente y rellenar el siguiente cuestionario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe64jf5AWOAgobX9yGpZL7sIruc-kjUsIzBYWu_YbmylEe3Ng/viewform

 

Más información: https://www.fundacioncofgetafe.org/