postalesnavideñasdentroEl grupo joven de la Hermandad del Rocío Madrid Sur ha organizado el primer concurso de postales navideñas destinadas a niños de entre 3 y 12 años con temática navideña.

Los menores podrás concursar en dos categorías: una, de 3 a 7 años y otra, de 8 a 12 años.

El contenido de la postal –una por participantes- estará basado en la Navidad cristiana rociera.

Los dibujos deberán ser enviados escaneados antes del día 4 de diciembre de 2022 por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante una fotografía al número de télefono 669 199 815 (Samara).

La fotografía deberá estar acompañada por el nombre y apellidos del menor.

El jurado estará formado por miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Se establecerá una postal ganadora por categoría, que serán expuestas en la sabatina del mes de diciembre. Todas las postales serán publicadas en redes.