cartelmadrevenEl próximo viernes 25 de noviembre se estrena en toda España la película ‘Madre Ven’ dirigida por Andrés Garrigó y Pablo Moreno.

Este documental producido por Goya Producciones recoge la peregrinación por España de la imagen de María Inmaculada que recorrió 10.800 km, visitando distintos santuarios entre el 1 de mayo y el 12 de octubre de 2021 y acompañada por miles de personas.

Entre otras imágenes muestra la culminación de la peregrinación en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles, donde fue recibida por cientos de diocesanos y  por el obispo D. Ginés García Beltrán.

Ofrece testimonios y experiencias de algunos de aquellos peregrinos que acompañaron a la imagen de la Virgen y de cómo transformó sus vidas.

En ella, además del prelado diocesano aparece el sacerdote Jaime Bertodano, vicario episcopal de Apostolado Seglar de la Diócesis y principal impulsor de esta iniciativa mariana.

En la Diócesis de Getafe la cinta se puede ver en los cines Nassica (Av. Río Guadalquivir, 13, 28906 Getafe) y en los cines Yelmo del centro comercial Tres Aguas (Av. San Martín de Valdeiglesias, 24, Alcorcón).