concurso postalespintodentroLa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Parroquia San Francisco Javier (Pinto) han organizado el primer concurso de Postales Navideñas destinado a niños y niñas de entre 4 y 13 años.

El plazo de participación se abre el 27 de noviembre y se extiende hasta el 18 de diciembre.

Este certamen tiene como objetivo fomentar la creatividad e imaginación en los más pequeños a través de la temática navideña.

Se podrá concursar por edades en distintas categorías:

A.-De 4 a 6 años.

B.- De 7 a 9 años.

C.- De 10 a 13 años.

El tema de la tarjeta será alusivo a la Navidad, y se valorará la originalidad y la capacidad creativa.

Todas las tarjetas presentadas al concurso serán enviadas como felicitación navideña a la residencia Virgen de la Asunción, donde estarán expuestas para alegrar la Navidad de las personas mayores que allí residen.

El ganador/a de cada categoría obtendrá como premio un ‘Vale’ para la compra de productos en establecimientos adheridos al concurso, con un importe de 30 euros y un diploma. Todos los participantes no premiados recibirán un diploma.

Descargar las bases del concurso