conciertosiglesiasboadillaLas distintas parroquias que hay en Boadilla del Monte acogerán diversas actividades en el tiempo de Adviento  para ayudar a los fieles  a preparar la venida del Señor.

Una de ellas son los distintos conciertos de música que se ofrecerán desde el 16 al 22 de diciembre cuya entrada es libre hasta completar aforo

La Parroquia Santo Cristo de la Misericordia (c/ Miguel de Unamuno, 10) acogerá la actuación del Coro Góspel de la Escuela Municipal de Música y Danza, el 16 de diciembre a las 19. 30 horas. La entrada es libre hasta completar aforo

En la Parroquia San Cristóbal (c/ de las Monjas, 2) se podrá disfrutar de luna velada de canto de la Escuela Municipal de Música y Danza, el 19 de diciembre a las 20.00 horas.

Por último, el Coro Luigi Boccherini y el Coro juvenil de la Escuela Municipal de Música y Danza actuarán en la Iglesia del Antiguo Convento, el 22 de diciembre a las 20.00 horas.