rosariodeadvientoEl Foro Mariano de la Diócesis de Getafe ha organizado, en la explanada del Cerro de los Ángeles, el Rosario de Antorchas de los primeros sábados de mes, el próximo sábado 3 de diciembre a las 18.30 horas.

El encuentro comenzará con una catequesis sobre María pronunciada por el director del Foro Mariano, Agustín Giménez, a las 18.00 horas, en el Carmelo.

Para terminar, los asistentes se sumarán a la misa dominical celebrada a las 19.30 horas en la Basílica del Sagrado Corazón.

En esta ocasión se rezará por un mayor reconocimiento en la Iglesia del papel único y singular de María en la redención.

También se pedirá por el triunfo definitivo de los sagrados corazones de Jesús y de María; en desagravio por las ofensas recibidas contra el inmaculado corazón de María y por las intenciones del Papa, de la Conferencia Episcopal Española y de los asistentes.

Para acudir al Rosario de Antorchas no es necesario inscribirse previamente, pero si alguien desea participar rezando un Misterio o llevando las andas de la imagen debe escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Pueden asistir los niños también ya que se ha preparado una catequesis especial también para ellos.