reflexionpobresdentroLa Delegación diocesana de Pastoral Obrera ha organizado un encuentro en la Parroquia San Eladio (c/ Río Turia. Leganés) el jueves 15 de diciembre, a las 18.30 horas con el objetivo de reflexionar sobre la pobreza.

El acto que lleva por lema ‘Los pobres mis hermanos’ es una invitación a “reconocer en los pobres a mis hermanos como forma de vida con sabor a Evangelio”.

En el encuentro se presentará un documento que se trabajará después en las parroquias.

Se puede participar en el encuentro tanto presencialmente como a través de zoom.

Para solicitar enlace de zoom hay que escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al número 606 657 508.