pandevidadentroEl Colegio La Inmaculada (c/ Señorita Elena. Alcorcón) acogerá el sábado 17 de diciembre, desde las 17.00 a las 20.30 horas, una fiesta navideña y solidaria organizada por la Parroquia Inmaculada Concepción con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación ‘Pan de Vida para Nicaragua’.

La situación en este país centroamericano es especialmente difícil debido a la situación política y a la inflación, por eso, desde la parroquia solicitan la ayuda, participación y colaboración de todos los diocesanos en este proyecto.

Todo lo recaudado con los donativos obtenidos en la fiesta irán destinados al sostenimiento del comedor en Nicaragua que alimenta a 150 niños cada día y también a las clases de preescolar y Formación Profesional para jóvenes.

A lo largo de la tarde se podrá disfrutar de la actuación de un coro que cantará algunos villancicos navideños. Habrá también intervenciones parroquiales, degustación de postres, pintacaras para los niños, un paje real llegado desde Oriente para recoger las cartas dirigidas a sus Majestades  y un mercadillo.

Desde la organización animan a todos a participar y a ser generosos y, sobre todo,  a disfrutar en familia de la fiesta navideña.

Para conocer mejor este proyecto solidario: https://parroquia-inmaculada.es/otros/pan-de-vida-para-nicaragua/